Bienvenidos

Gracias por visitar mi blog. Espero que aquí encontréis un momento de descanso y ocio. Podéis leer las entradas o dar de comer y jugar con los peces de abajo (pasar el ratón o clickar).

En conclusión espero que disfrutéis de este blog en el que se habla de una y mil cosas más.

miércoles, 24 de octubre de 2012

Las Tostapizzas

Hola a todos:
Ya se que hace mucho tiempo que no escribo pero vuelvo a hacerlo para traeros una receta que he creado yo mismo:
Las Tostapizzas
Ingredientes:
- 1 rebanada de pan
- Tomate
- Queso (sería conveniente que fuera queso de sandwich tierno)
- Orégano o perejil
- Otros (jamón york, atún de lata, maíz...)

Son muy fáciles de hacer:

1º- Cortamos en trozos la barra de pan.
2º- Cortamos trasversalmente esos trozos.
3º- Untamos los trozos con tomate.
4º- Ahora recomiendo echar los ingredientes que se puedan caer más facilmente de la tostada (como el atún de lata o el maíz) y las especias (orégano o perejil).
5º- Ponemos el queso (encima del atún o maíz y las especias).
6º- Colocamos encima el resto de ingredientes (como el jamón york).
7º- Unos minutos al horno y...

¡Listo!
(Las primeras Tostapizzas que hice)
¡Buen provecho!

8 comentarios:

  1. ¡¡Yo quieroooooo!! a ver si compro los ingredientes y me hago mis tostapizzas versión mexicana aquí y las pongo en mi blog, ¡¡ay que rico!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Hombre!!!! Qué alegria que vuelvas a tu blog...bueno,yo también tengo el mio de aquella manera...
    Que muy rico parece, a ver si algún día haces la cena e invitas ;)

    ResponderEliminar
  3. raul ese comida ya esistia pero weno no pasa naaa menos mal k as vuelto al blog k lo dejaste tiraaaoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miguel por los ánimos (o lo que yo creo que son ánimos ;) si al final intentas a hacer la receta avísame.

      Un saludo

      Eliminar
  4. Raúl, bienvenido nuvamente a la blogósfera. Me gustaría saber si luego de los seis pasos que nos cuentas, esa preparación va unos minutos al horno.

    Un abrazo desde Buenos Aires.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, Se me ha olvidado por completo. Ahora lo cambio.

      Eliminar
    2. Te cuento que mi madre hace algo muy parecido que llama "pizzitas". Y yo incluí esa comida en una parte de una novelita que escribí en el blog.
      Por si te interesa, esa novelita empieza en el párrafo 137 del 26 de agosto de 2009. Como yo numero los párrafos te será muy fácil seguirla, se publicó por capítulos y terminó en el párrafo 152 del 14 de octubre de 2009.
      Te doy el link donde hago una breve charla previa al comienzo:

      http://atisbosdelarealidad.blogspot.com.ar/2009/08/137-proximamente-la-novela.html

      (Por supuesto, no estás obligado a leerla... je je)

      Un abrazo desde Buenos Aires.

      Eliminar