Bienvenidos

Gracias por visitar mi blog. Espero que aquí encontréis un momento de descanso y ocio. Podéis leer las entradas o dar de comer y jugar con los peces de abajo (pasar el ratón o clickar).

En conclusión espero que disfrutéis de este blog en el que se habla de una y mil cosas más.

domingo, 3 de junio de 2012

Agatha Christie

Hoy os voy a hablar de una de mis escritoras favoritas:
La magnifica e intrigante... Agatha Christie.
Esta gran escritora es una de las que más me gustan. Es la autora de muchos de mis libros favoritos:

Los diez negritos
10 personas, 10 estatuillas... van muriendo personas, van desapareciendo estatuillas... y todo en una pequeña isla al estilo Agatha Christie.


Asesinato en el Orient Express
En un tren lleno hasta los topes, cuando normalmente va vacío, ocurre un asesinato y solo el gran detective Poirot podrá resolverlo.


La ratonera (Teatro)
En una remota casa, un matrimonio monta un pequeño hotel. Van llegando los clientes y mientras se quedan aislados por la nieve se dan cuenta de que uno de ellos es un asesino y se prepara para cometer dos asesinatos en ese mismo hotel.


El asesinato de Roger Ackroyd
Después de el suicidio de la mejor amiga (o algo más) de Roger este recibe una carta donde sele explica los motivos del suicidio. Ese mismo día aparece muerto y otra vez el caso esta en manos de Poirot esta vez acompañado de el medico del lugar que es el protagonista de esta historia.

Entre otros...
 

Si os gustan la novelas policiacas y de misterio, vuestra autora es Agatha Christie. Os la recomiendo.

¡Hasta pronto!

7 comentarios:

  1. Muy buena tu recomendación. Las dos últimas no las he leído, tal vez sea el momento de retomar a Agatha Christie. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Nos gusta Ágatha Christie y nos encanta tu blog. Y con la de trabajo que tengo, no sé si lo de los peces de abajo -¡geniales!- ha sido o no una buena idea.
    ¡Este blog promete! Saludos y bienvenido a la blogosfera.

    ResponderEliminar
  3. Raúl, gracias por la recomendación. ¡Creo que nunca he leído ningún libro de Agatha Christie! Esto tengo que arreglarlo..

    ResponderEliminar
  4. Mi preferido: "La Ratonera"

    Y esta señora con su cara de abuelita encantadora ¿cómo pudo hacer estas inquietantes novelas?
    Nunca se sabe dónde se esconde una mente criminal :-D

    ResponderEliminar
  5. Coincido en todo con el comentario de Víctor.

    Saludos desde Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco la conocía "en persona" y si una la viera así nada más jamás se imaginaría que es una de las escritoras más famosas del mundo, siempre se aprende algo nuevo y hoy tu nos lo endeñaste Raúl.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Para mí "Philomel Cottage" "Villa Ruiseñor" es uno de los cuentos más súblimes de Agatha Christie, de mis preferidos! Me encanta el final, el suspenso que genera todo el relato.

    Justamente redacté una nota en mi blog sobre "Agatha Christie y el efecto nocebo". Los invito a darse una vuelta para opinar, sugerir y comentar

    Link: http://bit.ly/ZKmExG

    ¡Muy buena página! ¡Saludos!

    Luciano // https://www.facebook.com/sivoriluciano

    ResponderEliminar